El Celta rechaza una oferta de 30 millones por Maxi Gómez


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Llega el primer nombre concreto de un equipo inglés interesado en fichar a Maxi Gómez, pero las cifras están todavía lejos de lo que piden en Príncipe. Según informó esta noche el programa Galicia en Goles de Radio Galega, el West Ham ha ofrecido 30 millones de euros por el delantero uruguayo, propuesta desestimada por el club vigués. 

La agencia del futbolista, la famosa Stellar Group, reconoce el interés de varios equipos de la liga inglesa, insinuando que alguno de ellos podría llegar a ofrecer los 50 millones que figuran en su cláusula de rescisión, lo que en caso de acabar convenciendo al futbolista supondría su salida del club. 

El primero que lo ha intentado es el West Ham. El Celta ha rechazado esta oferta, pero está dispuesto a seguir escuchando ofertas, y aseguran que se podría cerrar en los 40 millones de euros, una cantidad todavía inferior a los 50 millones que figuran en su cláusula. Recordemos que el Celta ya ha ingresado 35 millones de euros en traspasos este verano, por lo que no hay una urgencia económica que le obligue a vender por debajo de la cláusula.

0 comentarios:

Publicar un comentario