Mohamed, tranquilo con respecto a los rumores sobre Iago Aspas


Foto: Atlántico Diario
El nombre de Iago Aspas ha sonado en los últimos días como posible refuerzo del Real Madrid. Desde Casa Celta están bastante tranquilos al respecto, aunque el representante del futbolista reconoció que hubo contactos, tal y como publicó ayer La Voz de Galicia. Esta mañana, cuando Mohamed pasó por la sala de prensa, las preguntas sobre Aspas eran obligadas. 

No parece muy preocupado por estas noticias el técnico argentino del Celta: “A nosotros no se nos pasa por la cabeza no contar con Iago. Tengo una manera de vivir que no me gusta inventarme problemas en mi cabeza, trato de no pensar en problemas que no lo son”, destacó, y zanjó el asunto asegurando estar tranquilo “porque la directiva me dijo que el rumor no era cierto”. 

Iago Aspas tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Las informaciones hablaban de que el equipo capitalino estaría dispuesto a pagar el importe íntegro de dicha cláusula, y que estaba en negociaciones con el jugador. Desconocemos si son ciertas estas informaciones, pero sería extraño que el canterano abandonase el club a tan pocos días para el cierre del mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario