Los jugadores del Celta que saldrán antes del cierre del mercado


Foto: Jordan Mansfield
A falta del último refuerzo para la defensa, el Celta tiene todavía varios frentes abiertos con los jugadores con los que no cuenta. Nemanja Radoja es uno de los casos más urgentes, ya que el Celta se enfrenta a la posibilidad de tener a un futbolista en la grada durante todo el curso. 

Pero el balcánico no es el único que saldrá. En los próximos días se espera también la salida de Robert Mazan, Hjulsager e incluso Jozabed, jugadores sobre los que se ha filtrado que podrían salir este verano. Otros de los nombres es el de Beauvue, pero el entorno del jugador ha negado que el club se haya dirigido a él en estos términos. Obviamente la salida del francés obligaría a fichar a un delantero para cubrir su ausencia, algo que inicialmente no está previsto, aunque tampoco se descarta que Mohamed tire de Dennis Eckert, un jugador que ha agradado al técnico argentino durante esta pretemporada. 

También Jozabed negó hace unas semanas que el Celta le comunicase algo en este sentido, y su agencia asegura que en Vigo cuentan con él, pero veremos que pasa en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario