El problema que puede tener el Celta con Maxi Gómez


Foto: Atlántico Diario
El nombre de Maxi Gómez sonó con mucha fuerza para el West Ham durante los últimos días, pero finalmente sigue en Vigo, bien porque la oferta era insuficiente o simplemente inexistente. El caso es que el equipo londinense fichó a Lucas Pérez, un futbolista más económico, pero sobre todo con un perfil muy diferente. 

De momento sigue en Vigo, pero habrá que estar muy atento a lo que suceda en los próximos días. El gran problema con el que se encuentra el ariete uruguayo es que aceptó un salario bastante bajo, ronda los 300.000 euros netos, tal vez menos, y aceptó una cláusula de rescisión muy elevada. Tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022. 

Lo normal en este caso sería que el Celta afrontase una renovación, con la consiguiente subida de sueldo que se ha ganado sobre el terreno de juego, pero el problema llega a la hora de negociar dicha renovación con sus representantes, la agencia Stellar Group, que no tiene relación alguna con el Celta. Si no existe la posibilidad de una interlocución entre ambas partes será imposible renovar su contrato y aumentar su salario. Y eso puede ser un gran problema a largo plazo. 

La situación ideal en este caso sería encontrar un interlocutor válido para que el futbolista pueda estar a gusto en el Celta, y no genere un problema por el hecho de tener una de las fichas más bajas de la plantilla siendo uno de los jugadores más importantes y rentables para el equipo en el plano deportivo. De momento el futbolista se ha comportado de forma ejemplar, pero esto podría cambiar en algún momento si cede a las presiones que le llegarán desde el exterior. 

0 comentarios:

Publicar un comentario