Los descartes no quieren irse


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Celta no cuenta con varios jugadores, tal y como estamos viendo en las convocatorias de Antonio Mohamed, pero no será fácil que salgan antes del 31 de agosto. Jozabed parece tener una oferta del Real Valladolid, pero en general la intención de los jugadores no es la de salir del Celta, tal y como informaba ayer La Voz de Galicia, y hoy confirma Paula Montes en Radio Vigo. 

Los jugadores que están en la rampa de salida son Radoja, Jozabed, Beauvue y Mazan, además de Hjulsager, que tal vez salga por interés propio pero no por recomendación del club o del entrenador. En el caso de Radoja, el club y el técnico han sido muy claros con él. Si se queda no jugará. 

Diferente es la situación para los otros jugadores, que son descartes, pero si deciden quedarse, lucharán por un puesto y tendrán las mismas oportunidades que los demás, aunque es evidente que parten en clara desventaja con respecto a otros compañeros. La intención del club es liberar algunas fichas ya que en casa Celta no gustan las plantillas tan largas como la actual. 

Además no se descarta una incorporación, aunque es ciertamente complicado que llegue algún futbolista antes del 31 de agosto. Si así fuese sería delantero, la única posición que se sopesa reforzar. Por el momento, Dennis Eckert está contando con ciertas oportunidades, y al club tampoco le disgusta la idea de que el ariete alemán sea el delantero suplente que se está buscando en el mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario