Las lesiones dejan en cuadro al Celta a dos semanas del arranque liguero


Foto: Atlántico Diario
La lesión de Roncaglia agudiza el problema del Celta con la enfermería. En esto momento son cinco los jugadores presentes en el parte médico, que dejan al equipo en cuadro de cara al inminente comienzo del Campeonato Nacional de Liga, que arrancará en apenas quince días. 

A la lesión del central argentino, que padece una posible rotura de fibras, se unen las ausencias de Maxi Gómez, que arrastra un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, producido en el último partido de la selección uruguaya en el Mundial. Además hay dos jugadores con un esguince en el tobillo; Boufal y Okay. 

La lesión del primero es más leve y debería estar recuperado esta semana, pero el internacional turco es seria duda para el inicio de Liga, aunque podría llegar si su recuperación se sitúa en los plazos más optimistas. La otra lesión es la de Rubén Blanco, que padece una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo, ahondando en sus problemas con las lesiones musculares, que arrastra desde hace varios años. También Kevin y Emre Mor han sufrido problemas de diversa consideración en una temporada mucho más accidentada de lo normal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario