La SPAL insiste con Radoja


Foto: La Liga
El diario italiano La Nuova Ferrara rescata este jueves un rumor que ya salió la pasada semana, acerca del supuesto interés de la SPAL en el centrocampista céltico Nemanja Radoja. Según estas informaciones, el fichaje del balcánico llegaría tras el pago de 4 millones de euros por parte del equipo italiano. 

El futuro del futbolista serbio debe resolverse antes del próximo 31 de agosto. El Celta ya le ha advertido que si no acepta ninguna de las ofertas que le llegan no va a disponer de minutos esta temporada. Hace unos días se habló de una oferta concreta del Leganés, que el jugador no aceptó porque prefería jugar en la Premier League. Con el mercado inglés cerrado, las alternativas que le quedan son las de seguir en España o aceptar alguna oferta de otros clubes extranjeros. 

El mercado italiano cierra mañana, así que las opciones de que Radoja juegue en la Serie A se acabarán mañana. También se ha hablado de otras ofertas procedentes de equipos franceses y rusos, sin que ninguna de ellas se haya concretado hasta la fecha. El jugador celeste tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y no ha aceptado ninguna de las ofertas que le ha puesto encima de la mesa el Celta.

0 comentarios:

Publicar un comentario