La Fiorentina no se olvida de Radoja


Foto: LFP
El futuro de Radoja sigue en el aire. Los días pasan y el futbolista balcánico sigue sin resolver su salida del Celta. Durante el fin de semana se aseguró que estaba muy cerca del Leganés, que pagaría 6 millones por sus servicios, pero el jugador prefiere esperar a una oferta de la Premier, aún sabiendo que la obtención de un permiso de trabajo es una quimera. 

Las ofertas que tuvo en España fueron las del anteriormente mencionado Leganés, y la del Betis, ambas rechazas por el jugador a la espera de encontrar la vía para llegar a la liga inglesa. 

Otra opción para el jugador puede ser Italia. En la Serie A, la Fiorentina ha mostrado interés en el jugador, y ayer la prensa italiana rescataba esta posibilidad, aunque ciertamente remota, ya que parece que el jugador se ha cerrado en banda y solo escuchará ofertas procedentes de la Premier, que cierra su mercado el próximo jueves. Si esta posibilidad se cierra, tal vez escuche ofertas en otras ligas, entre ellas la italiana, y tal vez la española, aunque tal vez entonces sea tarde. 

0 comentarios:

Publicar un comentario