La delicada situación de Beauvue


José Lores
Por mucho que desde el entorno de Beauvue se asegure que no tienen constancia de que el Celta le haya recomendado salir este verano, lo cierto es que el futbolista de Guadalupe no está contando todo lo que quisiera para Antonio Mohamed. El ariete no se rinde, jamás lo ha hecho a lo largo de su carrera, pero el pasado sábado tuvo que vivir un momento complicado cuando su entrenador dio a conocer el once que saldría ante el Mainz. 

El Memorial Quinocho no es un amistoso cualquiera. Es la presentación ante la afición, y normalmente suele ser el último test antes de comenzar la temporada, así que el equipo que juegue de inicio ese partido se parece bastante al que debute en Liga. Con la ausencia de Maxi Gómez, y Iago Aspas por la banda, se esperaba que Beauvue fuese el delantero titular, pero en su lugar estuvo Dennis Eckert, jugador con ficha del filial. 

El delantero alemán ha sorprendido este verano con grandes actuaciones, y se convirtió en el máximo goleador del verano, algo que refrendó el propio sábado con un gol, y parece haber adelantado a Beauvue en la rotación. Con el regreso de Maxi Gómez, que se espera cercano, las opciones de que el francés tenga minutos son cada vez más escasas. Siempre queda margen para voltear la situación, pero no se debe descartar una salida del ariete antes del cierre de mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario