"Junior ya está para jugar"


Foto: RC Celta
El representante de Junior Alonso, Diego Serratti, habló para la prensa paraguaya del fichaje de su representado por el Celta: “Es un préstamo con opción a compra. Si continúa con el rendimiento del Lille, seguro que lo compran”, explicó, contradeciendo las informaciones que llegaban desde Francia y que aseguraban que el contrato de cesión incluía una cláusula de compra obligatoria al final de la presente campaña. 

En declaraciones a ABC comentó que “es un paso importante para Junior y también para el fútbol paraguayo. Hubo cinco equipos; Venimos trabajando desde junio por el tema de Junior. Vinieron ofertas de mercados que no aceptamos porque no queríamos tanto. Su fichaje no llega por la lesión de un jugador, nosotros veníamos negociando con el Celta desde hace tiempo”. 

Las circunstancias han querido que el concurso de Junior Alonso sea casi indispensable tras la lesión de Juncà. Mohamed no confía en Mazan, y el paraguayo puede jugar como lateral izquierdo, de hecho en Paraguay lo ha hecho en muchas ocasiones, así que se apunta su nombre como titular en el debut liguero frente al Espanyol. El futbolista se entrena desde ayer con el equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario