Jensen: "El Celta es el club perfecto para mí"


Foto: RC Celta
El Celta presentó este jueves al sexto fichaje de la temporada. El danés Mathias Jensen, a quien Felipe Miñambres definió como un jugador con “una gran capacidad técnica, golpeo de balón, es un jugador ofensivo”, explicó mientras en una enorme pantalla se podían ver las mejores acciones del nuevo jugador celeste en el Nordsjaelland. 

El futbolista llega con una pequeña lesión, que no le impedirá estar pronto con el grupo: “Estaré listo para jugar en una semana”, pronosticó, y quiso resaltar el papel del futbolista danés: “La mayoría de los jugadores daneses son técnicos en el juego, como yo. El Celta es el club perfecto para mí”. 

Su nombre lleva sonando para el Celta desde hace varios meses, y ha recibido múltiples mensajes de los aficionados desde entonces: “Mis redes sociales están llenas de comentarios. Sentía que la afición me quería y eso también ayudó. Esta es la unión perfecta”, señaló el futbolista, que también habló con Lobotka sobre su posible fichaje: “No hablé con Wass, no nos conocemos, pero sí con Lobotka. Solo me dijo cosas buenas del Celta”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario