Iago Aspas: "Yo siempre aspiro a lo máximo"


Foto: Atlántico Diario
Iago Aspas pasó este martes por la sala de prensa de A Madroa, donde valoró diversos aspectos de la actualidad celeste, entre ellos las opciones del Celta para la temporada que está a punto de comenzar. Aspas apunta a Europa: “No sé si lo conseguiremos, pero yo siempre aspiro a lo máximo”, pero recalca que “hay equipos que se han reforzado muy bien”, y que también pelearán por los mismos objetivos. 

Sobre los refuerzos del Celta explicó que “llegaron jugadores jóvenes con mucho futuro por delante y otros no tan jóvenes que nos puedan aportar desde ya. No sabremos hasta el final de la temporada si es mejor o peor plantilla que la de la temporada pasada. No sé como va a salir cada jugador y nunca se sabe hasta que comience la competición”, matizó. 

El canterano se mostró ilusionado con el comienzo de Liga: “Tenemos muchas ganas de que llegue ese partido y queremos regalarle los tres puntos a la afición tras un partido no tan bueno ante el Mainz. Me gusta empezar ganando y no concibo otra cosa que ganar el sábado”. apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario