Iago Aspas echa un capote a Emre Mor


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Emre Mor está siendo uno de los protagonistas de las últimas horas en la actualidad celeste. El futbolista turco-danés es el segundo fichaje más caro en la historia del club, y por el momento no ha podido hacer buena la inversión de 14 millones de euros realizada por el Celta hace ahora un año. 

Miembros importantes del vestuario, como Hugo Mallo o Sergio Álvarez, han dado un pequeño tirón de orejas público a un futbolista de incuestionable calidad, que se pierde por detalles que no benefician en nada su juego. Ayer, otro de los pesos pesados del vestuario, Iago Aspas, quiso echar un pequeño capote a su compañero: 

“Hay que ayudarle entre todos porque tiene unas cualidades fantásticas. Si uno viene a ver un entrenamiento ya se sabe el tipo de futbolista que es”, explicó el delantero celeste cuando fue preguntado por su compañero. Emnre Mor comenzó siendo uno de los jugadores destacados por Antonio Mohamed, y ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los amistosos. Al margen de pequeñas lesiones que retrasaron su puesta a punto, lo cierto es que su rendimiento dista de ser lo que esperábamos de él, pero está a tiempo de recuperarse y que su calidad se imponga sobre otras cuestiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario