Hugo Mallo aconseja a Emre Mor "bajar revoluciones"


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
(EFE) El capitán del Celta de Vigo, Hugo Mallo, desveló este lunes que ha mantenido una charla con el centrocampista turco Emre Mor para que baje "sus revoluciones", y achacó su falta de minutos durante la pasada temporada a la "falta de aclimatación".

"Emre es una inversión grande que ha hecho el club y ha tenido un año difícil. Le ha costado aclimatarse en su primera temporada pero es algo normal, el idioma y el país son diferentes. Hay que seguir creyendo y confiando en él", manifestó el lateral derecho en rueda de prensa.

Hugo Mallo, no obstante, admitió que su compañero necesita "bajar de revoluciones" y evitar actuaciones como la del pasado sábado contra el Mainz05, cuando fue amonestado por reincidir en sus protestas.

"Es cierto que tiene que bajar las revoluciones, y eso es lo que puedo decir aquí. Yo ya he hablado con él y los trapos sucios se lavan en el vestuario. Él ya sabe lo que le pedimos", comentó Hugo Mallo, quien elogió las cualidades del ex futbolista del Borussia Dortmund, segundo fichaje más caro en la historia del Celta.

"Bajando un poco esas revoluciones es un jugador fantástico. Tiene unas cualidades tremendas. Si él está tranquilo tiene que rendir porque las cualidades las tiene", aclaró el capitán celeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario