Fulham 2 - Celta 2 | El Celta sigue sin encontrar la victoria


A la cuarta tampoco fue la vencida. El Celta no pasó del empate ante el Fulham en el mítico Craven Cottage. Dennis Eckert y Cabral fueron los goleadores del Celta en la primera mitad, porque en el segundo acto no se movió el marcador. 

Antonio Mohamed repitió de salida con tres centrales, aunque pronto deshizo el planteamiento inicial adelantando la posición de Hugo Mallo. El partido no podía empezar peor, ya que a los tres minutos Mitrovic marcaba para los locales. La reacción del Celta fue inmediato, y a los 7 minutos marcaba Dennis cabecendo al fondo de las mallas un centro lateral. 

Dominaba el Fulham en los primeros compases del encuentro, y a los 18 minutos Kamara ponía nuevamente en franquía a los de Jokanovic. El Celta ganó en dominio de balón cuando Hugo Mallo se situó como interior. Mejoró el juego del equipo y llegaron las ocasiones. La más clara por medio del propio Hugo Mallo, que cabeceó al larguero un centro tras buena jugada individual de Pione Sisto. 

Al borde del descuento, Iago Aspas botó una falta y Cabral cabeceó al fondo de las mallas ante la permisividad de la defensa inglesa. Tras el descanso salió el Celta con un cambio, entrando al terreno de juego Emre Mor por Cabral, que deshacía totalmente la idea de los tres centrales y devolvía a Hugo Mallo al lateral derecho. 

La segunda parte fue más aburrida, con poco juego por ambos equipos y alguna ocasión más o menos clara para el Celta que no supo convertir en gol. Se produjeron los habituales carruseles de cambios, con la entrada al terreno de juego de Costas, Jozabed, Brais Méndez, Hjulsager y Beauvue. Más tarde también entrarían Mazan y Kevin sustituyendo a los dos laterales titulares, y ya en tiempo de descuento entró Juan Antonio Ros. 

Cuarto partido y tercer empate para el Celta, que acumula en lo que va de pretemporada una derrota y tres empates, con 5 goles a favor y 6 en contra,  pero lo que realmente importa es lo que pase a partir del 18 de agosto. 

Ficha técnica

CELTA: Sergio, Hugo Mallo (Kevin 80’), Roncaglia (Ros 91’), Cabral (Emre Mor 45’, Araujo (Costas 62’), Juncà (Mazan 80’), Lobotka, Beltrán (Jozabed 62’), Iago Aspas (Hjulsager 62’), Dennis Eckert (Beauvue 62’), Pione Sisto (Brais Méndez 62’).

Goles: 1-0 Mitrovic (3’) 1-1 Eckert (7’) 2-1 Kamara (18’) 2-2 Cabral (43’)

ESTADIO: Craven Cottage (Londres)

0 comentarios:

Publicar un comentario