El West Ham pagará la cláusula de rescisión de Maxi Gómez


Foto: Lalo R. Villar/Diario AS
El futuro de Maxi Gómez parece cada vez más cerca de la Premier League. El West Ham estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del jugador, estipulada en 50 millones, para hacerse con los servicios del delantero charrúa ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Celta después de las primeras ofertas. 

Según informa El Desmarque, el futbolista ha dado el visto bueno a la operación, y el depósito se realizará de manera inmediatamente, incluso puede que sea este mismo martes, lo que significaría el adiós del “Toro de Paysandú”, tan solo un año después de llegar al Celta a cambio de 4,3 millones de euros. 

El Celta tendrá que repartir las ganancias con el Defensor Sporting, en virtud del acuerdo firmado por ambos clubes cuando fue traspasado al Celta desde el club de Montevideo. El ex equipo de Maxi se embolsará 10 millones de euros, es decir el 20% de la operación. El Celta obtendrá una plusvalía de 35,7 millones en tan solo un año por un jugador que ha marcado 18 goles en su temporadas de debut en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario