El último fichaje será un defensa


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Celta solo realizará un fichaje más en lo que queda de verano. De aquí al 31 de agosto el club vigués seguirá sondeando el mercado en busca de posibles refuerzos, que llegarán para la zona defensiva. Como decíamos hace unos días, la portería no se reforzará, y según informó ayer El Desmarque, el último fichaje será un defensa polivalente. 

La opción que se busca es un defensa central que pueda actuar también como lateral. Ese es el perfil, pero no es algo obligatoria, ya que podría ser simplemente un central. El club acudirá al mercado con bastante dinero para acometer esta contratación, ya que este año ha conseguido importantes ingresos en materia de traspasos. 

La intención del club es cerrar cuanto antes este apartado para que Antonio Mohamed empiece a trabajar con la plantilla completa. Lo más probable es que, a diferencia de otros años, no llegue ningún refuerzo sobre la bocina, pero será el mercado el que determine esta circunstancia, ya que el Celta no quiere precipitarse en un fichaje que redondee una plantilla con la que intentar luchar por Europa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario