El Tottenham se fija en Lobotka


Foto: Miguel Pereira
Lobotka es uno de los jugadores más atractivos en el mercado de fichajes. Su gran temporada pasada, unido a sus actuaciones con la selección eslovaca, han llamado la atención de clubes importantes. Ha sido el Nápoles el equipo con el que más se le ha relacionado, y últimamente también con el Inter de Milán, pero estos no son los únicos clubes interesados. 

Según publica la prensa británica este lunes, el Tottenham se ha fijado en el centrocampista celeste para reforzarse antes del cierre del mercado de fichajes del próximo jueves. El “Xabi eslovaco”, como dicen que se le conoce coloquialmente puede ser un refuerzo importante para la medular del equipo londinense, en la que preocupa bastante el estadio físico de Victor Wanyama. 

Eso sí, la información contiene un error, ya que aseguran que la cláusula del futbolista está cifrada en 35 millones de euros, lo cual no es cierto porque como sabéis son 50 millones. En todo caso el Tottenham es un equipo con un importante músculo financiero y no se debe descartar ningún movimiento de aquí al cierre de mercado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario