El técnico del Rayo sobre Fran Beltrán: "He hablado con él y no paraba de llorar"


La salida de Fran Beltrán del Rayo Vallecano ha pillado por sorpresa a todos en el Rayo Vallecano. El entrenador del equipo, Míchel, habló también sobre la marcha de su pupilo al Celta: “Es una pérdida importante. Deportivamente es un jugador que venía jugando asiduamente y representaba a la cantera, un jugador que se había ganado la oportunidad de seguir creciendo aquí y de la noche a la mañana nos dicen que van a pagar la cláusula y la verdad es que nos sentimos un poco dolidos y perjudicados”, explica el técnico rayista en declaraciones recogidas por el diario Marca. 

Además, el técnico madrileño contó como se enteró de su salida: "Cuando me llama el presidente y Cobeño estaba en el cine viendo una película y ante la insistencia de sus llamadas para ver si yo podía hablar con Fran y buscar una solución... pero no hubo manera. Es un jugador muy querido por todos nosotros y le deseamos lo mejor, ahora a buscar un sustituto", destacó. 

El preparador rayista detalló como fue su despedida del jugador: “He hablado con Fran hoy y no paraba de llorar. Son decisiones difíciles porque él deja un sitio donde es querido y valorado, luego él toma la decisión que cree que es mejor para sus intereses”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario