El Sevilla viene a por Maxi Gómez tras no poder fichar a Mariano


Foto: EFE
Después de quedarse sin Mariano, el Sevilla sigue buscando a contra reloj un delantero para cerrar la plantilla. Según informa Estadio Deportivo, el técnico hispalense, Machín, había pedido a Mariano o Maxi Gómez, por lo que ante la imposibilidad de fichar al delantero del Lyonnais, ha activado el plan B para llevar a Maxi Gómez al Sánchez Pizjuán. 

Eso sí, la operación no será sencilla, ya que el Celta no negociará la cláusula del jugador, estipulada en 50 millones de euros. ¿Estará dispuesto el Sevilla a pagar esta cantidad por el delantero uruguayo?. Recordemos que el equipo andaluz tenía cerrado el fichaje de Mariano por 30 millones, pero el Real Madrid tenía un derecho de tanteo sobre el futbolista, y habría igualado la oferta, por lo que tiene preferencia para llevarse al jugador. 

Por otro lado en Sevilla siempre habían informado que el Celta solicitaba 25 millones de euros por Maxi Gómez, y que el equipo hispalense habría tratado de reducir ese coste ofreciendo a jugadores, entre ellos Nolito. Sin embargo ahora ya reconocen que las peticiones del Celta son los 50 millones, y no una cantidad inferior. Mucho más cuando apenas quedan tres días para que se cierre el mercado de fichajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario