El problema de Mohamed en el lateral izquierdo


Foto: RC Celta 
La lesión de David Juncà es un serio contratiempo para Antonio Mohamed. El lateral izquierdo catalán es de los pocos que tiene el puesto asegurado de cara al arranque liguero. O mejor dicho tenía, porque la posible rotura fibrilar que padece le dejará fuera de los terrenos de juego durante dos o tres semanas, y es probable que no juegue hasta después del parón por los partidos de selecciones tras la tercera jornada. 

Un duro revés para el técnico argentino, que no cuenta con un recambio de garantías para esa posición. Robert Mazan es el lateral suplente, pero el eslovaco no acaba de demostrar su potencial. Ya la pasada temporada Juan Carlos Unzué no confió en él, y después de jugar contra el Alavés prefirió reubicar a otros futbolistas cuando fue necesaria su presencia que contar con él. 

Por lo que hemos visto durante el verano, tampoco parece que a Mohamed le encante este jugador, y el Celta no tiene relevos en la primera plantilla para Juncà además del eslovaco. Así pues, el problema está ahí. Veremos si es capaz de solventarlo con éxito el técnico argentino, que cuenta con un importante número de bajas de cara al inicio liguero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario