Dennis Eckert, pichichi del verano


Dennis Eckert es la revelación del verano. El delantero alemán ha llegado hasta el Memorial Quinocho formando parte del equipo, y aunque no fue presentado junto a sus compañeros por pertenecer todavía al filial, será un futbolista muy importante esta temporada. Antonio Mohamed ha quedado encantado con su rendimiento, y él se ha reivindicado con un nuevo gol. 

Un gol en el que mostró las virtudes de un delantero. Excelente desmarque y gran remate al primer toque para batir al meta alemán. Eckert arrastra un gran currículum de su etapa en Alemania, y en su primera temporada con el filial marcó 8 goles. Además volvió a marcar en su segundo partido en Balaídos, donde ya acumula tres tantos en dos encuentros.  Este tanto le sitúa como el máximo goleador de la pretemporada, gracias al gol anotado ante el Fulham, llevándose el honorífico Trofeo Benny McCarthy, como mejor goleador del verano. 

Su debut como jugador del Celta fue el mes de noviembre de 2017 en un amistoso ante Pachuca. En aquella ocasión no fue titular, salió en la segunda mitad y anotó dos goles, por lo que sus cifras como jugador del Celta en Balaídos son realmente meritorias. Esta temporada cuenta con muchas opciones de disponer de alguna oportunidad en partido oficial, y parece estar por delante de Beauvue en la rotación. Todo son buenas noticias para el alemán, que se está ganando una oportunidad en un partido serio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario