El Inter de Milán vuelve a la carga por Lobotka


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Inter de Milán intentó fichar el pasado mes de enero a Stanislav Lobotka. Entonces el Celta logró retener al futbolista, e incluso arrancó una renovación que le permitía ampliar su contrato un año más y elevar su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros actuales. 

Durante las últimas semanas el nombre del internacional eslovaco ha sonado con fuerza como posible refuerzo del Nápoles, pero lo que estaban dispuestos a ofrecer los italianos estaba todavía lejos de lo que quería el Celta. Según apuntan desde Italia en las últimas horas, el Nápoles no es el único equipo interesado en fichar a Lobotka, y es precisamente el Inter de Milán quien habría renovado su interés en el centrocampista. 

Según afirman, el equipo neroazzuro se ha fijado en futbolistas como Vidal o Modric, sin excesivo éxito, y la alternativa a ellos es el actual jugador del Celta, cuyo precio estaría muy cercano a los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión. Recordemos que el mercado en Italia se cierra el 17 de agosto, un día antes del comienzo de la Serie A. 

0 comentarios:

Publicar un comentario