El celtismo vive un gran día en su 95 aniversario


Foto: RC Celta
El celtismo vivió ayer un día muy especial. No todos los días se cumplen 95 años, y el Celta quiso celebrarlo por todo lo alto, con una fiesta en A sede de Príncipe, a la que acudieron cientos de aficionados. A lo largo del día se celebraron diversos actos. Desde la mañana, con reparto de cupcakes para los aficionados que se acercasen a la sede del club. 

Además también se engalanó convenientemente la ciudad deportiva del Celta en A Madroa, aunque uno de los momentos más emotivos llegó en el momento de cortar la tarta, donde estuvieron presentes el Presidente del club, Carlos Mouriño, el capitán, Hugo Mallo, y tres socios que nacieron en el año 1923: Pablo Vaquero (abonado nº3), Asunción Arias (Abonada nº314 y José A. Aguiar (abonado nº20). Además de ellos, otros dos abonados nacieron en el año de la fundación del club, pero no pudieron acudir al acto. 

A lo largo del día también pudimos ver las felicitaciones de la afición, de los jugadores de la actual plantilla, y de un buen ramillete de ex jugadores que también quisieron felicitar al Celta en su 95 aniversario. La próxima gran efeméride será el centenario, en el que se espera una fiesta por todo lo alto.  

0 comentarios:

Publicar un comentario