El Celta no cierra la puerta a nuevos fichajes


Foto: RC Celta
El Celta no ha cerrado definitivamente la puerta a ampliar su plantilla de aquí a final de curso. Según informa El Desmarque, el club estudiará las opciones que tiene disponibles, y si se presenta alguna oferta que sea buena, bonita y barata, podría reforzar el equipo, aunque no en la posición de delantero, que se considera cubierta con Maxi Gómez, Iago Aspas y la eventualidad de Dennis Eckert, que ha adelantado en la rotación a Beauvue. 

Quedan todavía varios días para el cierre de mercado, que será oficial el próximo 31 de agosto, y el club está abierto a cualquier tipo de movimiento. De todos modos, el hecho de que los mercados ingleses e italianos se hayan cerrado prematuramente, ha ralentizado notablemente los movimientos de mercado. 

Los clubes ingleses solían esperar a los últimos días de mercado para efectuar descartes o fichajes de última hora, y ahí es donde muchos clubes europeos encontraban la guinda que le faltaba a sus plantillas. Sin esa opción, los movimientos de las ligas española, francesa y alemana serán mucho menores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario