Cuatro salidas antes del 31 de agosto


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El pasado viernes, Antonio Mohamed cifraba entre dos y tres las salidas previstas antes del 31 de agosto, pero podrían llegar incluso a cuatro. Los jugadores con los que no cuenta el técnico argentino son Mazan, Beauvue, Jozabed y Radoja, aunque en el caso del balcánico es más una cuestión de club que de técnico. 

De aquí al 31 de agosto es muy probable que se produzcan novedades con alguno de estos futbolistas, que no entran en los planes del preparador argentino. Desde el club siempre se apuesta por plantillas cortas, y con la salida de estos jugadores serían 21 los integrantes del primer plantel, a los que habría que sumar a Iván Villar, que ejercerá como tercer guardameta con ficha del filial, y el delantero Dennis Eckert, que probablemente entrará también en los planes del nuevo entrenador celeste a lo largo del curso. 

La situación es diferente para Hjulsager. Como os venimos comentando estos días, el futbolista danés podría pasar el corte y seguir al menos hasta el mes de enero en el club, esperando disponer de alguna oportunidad. Mohamed lo ha cuidado durante la pretemporada, y aunque hay jugadores por delante de él, confía en él.

0 comentarios:

Publicar un comentario