El Celta a la espera de concretar sus cesiones


Foto: Southampton
Cuando queda menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes, el Celta aún no ha concretado ninguna salida mediante una cesión. El pasado año fue récord al tener a una decena de futbolistas en equipos repartidos por toda Europa, principalmente en la Segunda División, pero también varios en Primera e incluso en ligas como las de Francia, Bélgica o Turquía. 

Este año también habrá un buen número de jugadores que no tienen cabida en el equipo y saldrán cedidos. El que está más cerca de salir es Juan Hernández, que cuenta con una oferta del Club Deportivo Lugo, pero no será el último. Queda saber que sucederá con Kevin, que sigue peleando por un hueco en la primera plantilla, y otros jugadores como Borja Fernández o Hjulsager saldrán con toda seguridad. 

Además sigue en el aire el futuro de Robert Mazan, quien probablemente salga también cedido en caso de que el club encuentro un lateral izquierdo o un central que pueda ocupar también esa posición. Desde luego parece que no serán tantos como el año pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario