El Celta hará oficial el fichaje de Mathias Jensen


Foto: AP
El nombre de Mathias Jensen se viene relacionando con el Celta desde hace varios meses. Normalmente este tipo de historia suelen acabar mal. Si no se cierran pronto, las negociaciones suelen enrarecerse hasta un punto difícil de reconducir. Sin embargo, la historia del Celta con Jensen ha tenido final feliz. 

El futbolista pasó ayer el día en Vigo, firmó su contrato con el Celta, y lo normal es que en el día de hoy sea anunciado como el sexto refuerzo del club para una temporada complicada, con muchas ausencias y muchas caras nuevas. Jensen reforzará el centro del campo, una de las parcelas más debilitadas este verano tras las salidas de Pablo Hernández, Nemanja Radoja y Daniel Wass. 

Nacido el 1 de enero de 1996, se trata de un mediocentro que juega en el nordsjaelland, el mismo equipo del que procedía Lobotka, y en el que jugó Emre Mor antes de fichar por el Borussia Dortmund. Es internacional Sub-21 con la selección danesa, y ha militado toda su carrera profesional en el mismo equipo, con el que acumula 12 goles en 55 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario