El Celta es el segundo equipo que más veces ha sido colista en La Liga


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Betis se ha convertido en el sorprendente primer colista de la temporada  tras su derrota en la jornada inaugural frente al Levante por un contundente 0-3. El equipo sevillano ostenta el récord de ser el equipo que más veces ha sido colista de Primera División, con un total de 148 jornadas. 

El portal 90min.com publicó ayer el ranking de los cinco equipos de La Liga que han sido colistas más veces, y el Celta, uno de los equipos que más temporadas acumula en la máxima categoría, ocupa la segunda posición de esta clasificación, con un total de 115 jornadas siendo el último clasificado de La Liga. 

En las últimas temporadas se ha olvidado de los puestos de abajo, pero es un equipo que históricamente ha flirteado con el descenso más de lo deseable, e incluso es uno de los equipos que más veces ha perdido la categoría. 

La tercera posición en este ranking es para el Real Zaragoza, con un total de 112 jornadas, mientras que Osasuna es cuarto con 105 jornadas. El último equipo que alcanza la centena de farolillos rojos es el Racing de Santander, que milita actualmente en la Segunda División B. 

0 comentarios:

Publicar un comentario