Dennis Eckert, el último superviviente


Foto: Southampton
Después de una larga e intensa pretemporada, en la que el técnico del Celta, Antonio Mohamed, ha probado a varios canteranos, ha sido Dennis Eckert el último superviviente. El delantero alemán ha rendido bien durante los encuentros preparatorios y es del gusto del nuevo entrenador celeste, por lo que cuenta con opciones de ser utilizado durante la temporada. 

El ariete jugará en el filial, pero estará a disposición de Mohamed, y probablemente se entrene con frecuencia con el primer equipo. Puede ser el tapado para esta temporada, si mantiene el nivel de confianza del técnico que se ha labrado durante estas semanas. Eckert llegó la pasada temporada a Vigo después de formarse en el fútbol alemán, donde nació, aunque su relación con el Celta viene de atrás. Su madre es de Tui, y él se considera celtista. 

En su primer año con el filial le costó entrar en el equipo, pero acabó siendo indiscutible. Marcó 8 goles en 40 partidos, cifras modestas, pero que no esconden el potencial de un jugador que puede ser muy interesante para el futuro. Entró en alguna convocatoria con el primer equipo, y en su debut en un amistoso marcó dos goles ante el Pachuca. Este verano también encontró portería, fue en el amistoso del pasado domingo ante el Fulham.  En ese partido también estuvo Juan Ros. Hoy Eckert será el único superviviente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario