Celta Vs Mainz 05 (19:30) Celta Media


El Celta recibe esta tarde (19:30, Celta Media) al Mainz 05 en último amistoso del verano, antes del debut liguero ante el Espanyol dentro de una semana. Será la última oportunidad para que Antonio Mohamed realice las pertinentes pruebas antes de los partidos con puntos en juego, donde el tiempo para experimentos se habrá acabado.

Lamentablemente las bajas le han impedido a Mohamed disponer de toda la plantilla, así que las pruebas que ha realizado siempre han tenido el condicionante de las ausencias. En este último test del verano la afición tendrá la oportunidad de ver en directo a alguno de los nuevos fichajes, así como a algún futbolista que regresa tras un año de cesión. 

La gran duda se centra en el esquema que utilice Mohamed. En varios encuentros de la pretemporada utilizó tres defensas centrales, lo que cambia completamente la disposición sobre el terreno de juego, pero también alternó este esquema con el 4-4-2 e incluso con el 4-2-3-1, sin descartar el 4-3-3, otra opción que hemos visto mucho en Vigo en los últimos años. 

Sofiane Boufal es una de las grandes novedades, ya que ha recibido el alta, y el celtismo tendrá la oportunidad de poder ver a este futbolista, que llega a Vigo cedido durante un año a la espera de que su rendimiento sea el adecuado para poder continuar. Fran Beltrán será otra de las atracciones, aunque ya debutó ante el Fulham. Los otros fichajes disponibles también jugarán esta tarde, aunque los aficionados no podrán ver en directo a Okay Yokuslu y Mathias Jensen, ambos lesionados de diferente consideración. 

En definitiva, el último ensayo antes de la verdad. De poco vale lo que pase hoy sobre el terreno de juego, aunque seguro que Antonio Mohamed toma buena nota e intenta corregir los errores para comenzar La Liga con garantías. 

0 comentarios:

Publicar un comentario