Celta B 3 - Guijuelo 0 | Arranque a lo grande del filial celeste


Foto: Guijuelo
El Celta B se estrenó a lo grande en la nueva temporada de Segunda División B. Los celestes recibían en la primera jornada al Guijuelo, un rival siempre complicado y ante el que los celestes mostraron su mejor versión. Sólidos en defensa e incisivos en ataque durante los noventa minutos, los de Rubén Albés firmaron un completísimo encuentro en el que demostraron una gran cohesión como equipo.

Apeh abrió el marcador a los catorce minutos y amplió la ventaja viguesa nada más comenzar el segundo tiempo. Álex Serrano redondeó el triunfo con el tercer tanto en un espectacular lanzamiento de falta directa que a punto estuvo de romper la red del Guijuelo. Iván Villar, hoy en la portería céltica, también se lució con varias paradas imposibles. Excelente presentación oficial de los canteranos celestes, que prometen una nueva temporada de emoción y buen fútbol.

Ficha técnica

CELTA B: Iván Villar, Farrando, Alende, Ros, Pampín, Rai, Serrano, Molina (Solís, min.73), Iban Salvador, Pastrana (Din, min.89), Apeh (Aarón Rey, min.86).

GUIJUELO: Amador, Raúl, Jesús, Ayala, Jonathan, Carlos Rubén, Carmona (Ayub, min.55), Julián Luque, Manu Dimas (Manu Gavilán, min.77), Fuster, Javier (Nacho, min.55).

Goles: Apeh (1-0, min.14); Apeh (2-0, min.47); Álex Serrano (3-0, min.60).

Árbitro: Alonso Prendes, del comité asturiano. Amonestó a Farrando (Celta B); Manu Dimas, Ayala, Ayub (Guijuelo).

Campo: Barreiro, 350 espectadores.

Crónica: rccelta.es

0 comentarios:

Publicar un comentario