A Radoja se le cierra la puerta italiana, pero tiene más de 10 días para resolver su salida


Foto: LFP
Nemanja Radoja sigue en Vigo. El internacional balcánico, que sabe que no jugará un minuto si no sale traspasado este verano, sigue sin encontrar un destino a su gusto para iniciar una nueva andadura en el mundo del fútbol. El pasado viernes se cerró el mercado italiano, sin novedades al respecto. En los últimos días se había hablado del interés de clubes como Fiorentina o SPAL, pero ninguno de ellos, si era cierto, llegó a concretarse. 

El futbolista serbio tiene por delante poco más de 10 días para arreglar su futuro. Se habla también de equipos franceses o rusos, además de algún que otro español que se interesó en su momento. El equipo que pujó más fuerte fue el Leganés, quien realizó una oferta al futbolista céltico, rechazada por este a la espera de otras ofertas más satisfactorias. 

El Celta permanece tranquilo ante esta situación, aunque preferiría que se resolviese cuanto antes. En casa Celta se da por bueno el mercado en materia de salidas. Varios futbolistas que acababan contrato en 2019 han salido antes de quedarse libres, y el Celta ha ingresado más dinero que nunca por las ventas, así que no existe una urgencia, pero sí han dejado claro que Radoja no dispondrá de minutos si decide continuar el año que le queda en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario