Sergi Gómez muestra un vídeo de su trabajo en solitario "con compromiso y profesionalidad siempre"


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
Sergi Gómez y Jonny continúan trabajando en solitario en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. El club decidió que los dos futbolistas no viajasen a la concentración de A Toxa después de no llegar a un acuerdo para renovar sus contratos, que vencen el 30 de junio de 2019. 

Ambos jugadores siguen trabajando para resolver su futuro, sabiendo que no podrán jugar con el Celta esta temporada aunque sigan en el club el año que les queda de contrato. A Jonny se le ha relacionado con el Betis y el Atlético de Madrid, y es de los pocos jugadores por los que el Celta ha recibido ofertas concretas, aunque insuficientes. 

En el caso de Sergi Gómez, Felipe admitía hace unos días que no había ofertas firmes. La prensa francesa se hacía eco ayer del interés del Toulouse en sus servicios, y hablaba de un acuerdo cercana por 5 millones de euros. 

El defensa catalán subió ayer un vídeo a las redes sociales, en el que se  ve al todavía futbolista del Celta entrenando junto a Jonny en A Madroa, acompañado de un texto en el que dice “Con compromiso y profesionalidad siempre! seguimos trabajando”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario