Sergi Gómez: "Me duele que el final con el Celta haya sido así"


Sergi Gómez ya es nuevo jugador del Sevilla. El catalán abandona Vigo tras cuatro temporadas en las que ha defendido la camiseta del club en un total de 134 ocasiones. Nada más firmar por el Sevilla quiso despedirse de su antigua afición en una carta abierta publicada en su cuenta de Twitter, en la que agradece al Celta por estos cuatro años, y lamenta que su salida haya sido en estas circunstancias: 


Hoy es un día muy feliz en mi carrera y a la vez muy triste. Después de cuatro años vistiendo la camiseta del Celta de Vigo, ha llegado el momento de despedirme. Como en todo, el fútbol te obliga a tomar decisiones y esta vez he considerado, junto a mi familia, que fichar por el Sevilla FC era la mejor opción para continuar creciendo en mi carrera profesional.
Me duele que el final con la camiseta del Celta haya sido así, pero hay situaciones que uno tiene que aceptar aunque le cueste entenderlas. Me voy con la cabeza alta porque desde el primer día hasta el último he defendido con profesionalidad este escudo que he representado con tanto orgullo. He cumplido el sueño de debutar en Primera División y juntos hemos alcanzado logros muy importantes, fruto del gran trabajo y del apoyo que siempre hemos tenido desde la grada.
Quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros del club el trato que he recibido así como a toda la afición celeste por haberme hecho sentir uno más y por el cariño que me han dado. También a mis compañeros, a los que hoy llamo amigos y a cada una de las personas que hacen posible que deportistas como yo podamos dedicarnos a esta profesión.
Irse no significa olvidar, y me voy con un gran pedazo del Celta en el corazón.
Siempre #HalaCelta

0 comentarios:

Publicar un comentario