El sorteo del calendario siempre depara fechas interesantes. A falta del derbi, que suele ser lo primero que ven los aficionados de Celta y Deportivo, quedan otros partidos interesantes y atractivos, entre ellos la visita del Athletic Club que llegará a Balaídos con Eduardo Berizzo en su banquillo.
El preparador argentino fue durante tres años el inquilino del banquillo celeste, además de jugar durante cinco campañas a principios de este siglo. Se trata de una de las personalidad más importantes de los últimos años entre el celtismo. El pasado curso entrenó al Sevilla, pero fue despedido antes de que su equipo se enfrentase al Celta en Balaídos. Lo hizo en Sevilla, en partido que acabó con victoria local, pero no pudo regresar a la que había sido su casa los tres años anteriores.
El Athletic siempre ha sido más paciente con los entrenadores, y le deseamos lo mejor al ex entrenador celeste, así que es muy probable que siga dirigiendo al club bilbaíno en la penúltima jornada de la primera vuelta, que se disputará el fin de semana de Reyes, así que ese será el regalo de reyes para el celtismo: Ver de nuevo a Berizzo en Balaídos, aunque en esta ocasión queremos y necesitamos que pierda.
0 comments:
Publicar un comentario