Se complica el fichaje de Sergi Gómez por el Sevilla


Foto: La Liga
El pase de Sergi Gómez al Sevilla estaba prácticamente hecho, tanto es así que el futbolista catalán tenía billetes de avión para volar este martes a la capital andaluza. Sin embargo, problemas de última hora han provocado que el central cancelase su viaje al no aceptar las condiciones propuestas por el Celta. 

La situación se ha complicado, según informa Clemente Garrido en el diario AS. Las negociaciones con el Celta no son sencillas, ya que el club vigués no negocia con los agentes del jugador, que ha pasado a ser representado por Stellar Group hace unos meses. La situación que está viviendo el futbolista es muy similar a la de Borja Iglesias, cuyas negociaciones para el traspaso al Espanyol se rompieron cuando estaban a punto de firmar. 

Sin embargo, en aquel caso se pudo reconducir la situación en menos de 24 horas. En aquella ocasión el problema habían sido las garantías de pago. Sergi Gómez se queda en Vigo por el momento a la espera de que también se pueda subsanar la situación. Según informa el diario AS las próximas horas serán claves para que se cierre el acuerdo y Sergi Gómez ponga fin a su etapa como jugador del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario