Pesimismo sobre la continuidad de Radoja


Foto: LFP
Nemanja Radoja era uno de los tres jugadores a los que el Celta les permitió incorporarse más tarde para solucionar su futuro lejos de Vigo al no aceptar las distintas ofertas de renovación que se le propusieron. De los tres jugadores en su situación, los otros dos eran Jonny y Sergi Gómez, fue el único que aceptó retrasar su incorporación y curiosamente es el único que sigue en Vigo. 

La semana pasada las informaciones apuntaban a un posible acercamiento en las posturas de ambas partes, pero por lo visto esta semana parece que sus opciones siguen siendo pocas o prácticamente inexistentes. El futbolista balcánico se entrenó este lunes al margen de sus compañeros, junto a Andreu Fontàs, que también está resolviendo su futuro. 

De hecho ya empiezan a sonar nombres de posibles reemplazos del balcánico, el primero de ellos su compatriota Nemanja Gudelj, con un futuro complicado en China, y que podría convertirse en el  próximo fichaje del Celta según informó Marci Varela en Radio Vigo. Sea como sea, parece que el futuro de Radoja podría estar igual de lejos del Celta que hace un mes. O tal vez no. Es el mercado, amigos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario