El Celta sondea a un primo de Gudelj para reforzar el centro del campo


Foto: Getty Images
Con el futuro de Nemanja Radoja en el aire, son varios los jugadores que suenan para reemplazar al serbio en el centro el campo del Celta, entre ellos otro balcánico llamado Nemanja, pero con un apellido muy familiar para el celtismo: Gudelj. 

Y no es casualidad. Se trata de un primo del actual delegado de equipo, y leyenda celeste, Vlado Gudejl. Se trata del hijo de Nebojsa Gudelj, que jugó entre otros en el Logroñés, y que finalizó su carrera en Holanda, de ahí que su hijo tenga la doble nacionalidad. Nebojsa es primo de Vlado Gudelj. El ex delantero del Celta coincidió con su primo en los partidos de Europa League que enfrentaron al Celta y al Ajax cuando Nemanja militaba en el cuadro neerlandés. 

Nemanja Gudelj inició su carrera en Holanda, donde se formó, jugando en el NAC Breda. Posteriormente pasaría al AZ Aalkmaar, y en el verano de 2015 fichó por el Ajax de Amsterdam. Tras una temporada y media siendo indiscutible en el cuadro holandés fichó por el Tianjin Teda chino, y posteriormente por el Guangzhou Evergrande, que actualmente entrena el ex céltico Alberto Toril. 

El problema con el que se encuentra es que el Ghuangzhou ha fichado a dos brasileños, por lo que tiene cubierto el cupo de cuatro extranjeros, por lo que Nemanja Gudelj está jugando en el equipo de reservas del Guangzhou Evergrande. Según informa el periodista de Radio Vigo, Marci Varela, es un futbolista que gusta a la dirección deportiva celeste y se han iniciado las negociaciones para incorporar al futbolista balcánico, que ha sido internacional con su selección en 22 ocasiones. El Guangzhou pagó 5 millones de euros por su fichaje. 

0 comentarios:

Publicar un comentario