Okay: "Tenemos que demostrar en cada partido que podemos estar en Europa"


El Celta presentó este lunes a Okay Yokuslu, en A Sede de Príncipe. El internacional turco se mostró satisfecho por su llegada al Celta: “Estoy muy contento de estar aquí, parece una familia muy grande. Desde el primer día que firmé el contrato, cuando conocí a todo el mundo, es un ambiente muy familiar y me encanta”, celebró, al tiempo que reconoció que “he tenido tiempo de pasear por la ciudad, y estoy muy contento. Creo que he tomado una buena decisión”, comentó. 

Sobre el equipo celeste comentó que “sabía que juegan muy bien, tienen un equipo muy bueno, con muy buenos jugadores. Cuando me quisieron fichar, tenía otras ofertas pero pensé que para mí el Celta sería la mejor opción”, explica Okay, que no pone condiciones para jugar: “Es decisión del míster, claro que me gustaría jugar donde jugaba antes, pero depende del míster y donde me de la oportunidad ahí estaré”, explica. 

Sobre el objetivo del Celta, Okay se muetra ambicioso: “Por las características del club, los jugadores y el estilo de juego, el Celta tiene que estar en la parte alta de La Liga. Vamos a poner más de lo que han puesto el año pasado, y vamos a estar en un puesto mejor. Nos gustaría estar en Europa, pero mejor que decirlo es demostrar en cada partido que podemos hacerlo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario