Mouriño acude al entrenamiento del Celta en la playa de A Lanzada


Foto: RC Celta
(EFE) El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, acudió este miércoles al entrenamiento que la plantilla realizó en la playa de A Lanzada (O Grove) a las órdenes del argentino Antonio Mohamed.

Acompañado del director general del club, Antonio Chaves, y del director deportivo, Felipe Miñambres, al presidente celeste se ha visto charlando con los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico durante la sesión, que duro algo más de una hora.

Tras un suave calentamiento y unos ejercicios de estiramientos, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos: unos jugaron un partido de fútbol-tenis y otros realizaron un partido sobre la arena con una única portería, en la que se han ido alternando los cuatro porteros: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iván Villar y Fran Vieites.

La plantilla realizará esta tarde un entrenamiento de campo en el terreno de juego de Baltar (Portonovo), donde el próximo sábado disputará su primer amistoso de la pretemporada ante el Córdoba de la Segunda División.

0 comentarios:

Publicar un comentario