Mohamed: "Pienso realmente que vamos a luchar por el campeonato"


Foto: RC Celta
En su presentación con el Celta, Antonio Mohamed confesó que, si por él fuera, el objetivo sería ganar La Liga, algo que ha refrendado en las distintas entrevistas que ha concedido a los medios en el día de ayer. Por ejemplo en el diario AS, donde a preguntas de Clemente Garrido explicó que “lo pienso realmente. Vamos a luchar por el campeonato, si ganamos el primer partido estamos primeros, y de ahí no tenemos que bajar”, subrayó. 

En los últimos años ha habido dos ganadores inesperados en las dos principales Ligas. El Atlético en la Temporada 2013-14 y el Leicester en la Premier 2015-16. A la hora de escoger uno de estos referentes, Mohamed lo tiene claro: “El Atlético, porque no quiero que sea algo efímero, quiero que se mantenga en el tiempo. No me vale ganar un año”, aclaró. 

Pocos entrenadores tienen la valentía de proclamar un objetivo tan ambicioso entrenando a un equipo como el Celta, especialmente cuando aún quedan futbolistas por llegar y la plantilla es una incógnita. Sin duda su carácter y ambición deben ser usados como un arma por el Celta. El nuevo técnico además aseguró en la entrevista de Faro de Vigo que “Europa no es el techo, es el piso”. Sin duda toda una declaración de intenciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario