Maxi Gómez está de vuelta



Maxi Gómez ya está de viaje hacia Vigo. El delantero charrúa se incorpora mañana a los entrenamientos y así lo ha hecho saber en sus redes sociales, donde ha subido una foto en la que se le ve en el avión que lo trae de regreso a la ciudad olívica. A pesar de todos los rumores sobre una posible salida hacia otro equipo, Maxi se reincorpora al trabajo con ilusión por hacer un año: 

“Sé que han sonado muchos nombres como el Sevilla o el Borussia Dortmund, y varios equipos ingleses, pero estoy tranquilo en el Celta, haciendo las cosas bien y ojalá se consigan cosas mejores”, comentó en una entrevista para el portal Heroica Deportiva, donde reconoció estar sorprendido por el nivel ofrecido en su primer año en España: “No me esperaba jugar y marcar tantos goles en una liga tan difícil, la mejor del mundo”. 

El ariete céltico anotó 18 goles en su temporada de debut con el equipo vigués, combinándose con Iago Aspas para sumar cuarenta tantos entre ambos, lo que les convirtió en una de las mejores parejas del campeonato. En las últimas semanas se le ha vinculado con varios equipos, especialmente con el Sevilla, pero el Celta no necesita vender, así que en caso de salir solo lo hará por un precio muy cercano a los 50 millones que marca su cláusula de rescisión.  

0 comentarios:

Publicar un comentario