Marko Poletanovic, otro nombre en la lista de rumores


Siguen surgiendo nombres relacionados con el Celta en este mercado de fichajes. El último es el de Marko Poletanovic, por quien está interesado el Celta según publican en fichajes.com. Se trata de un centrocampista, que puede actuar como mediocentro o interior, nacido en Novi Sad, la misma localidad serbia en la que nació Nemanja Radoja. 

Poletanovic acaba de cumplir 25 años, y coincidió con Radoja en la Vojvodina, el equipo de su localidad natal, donde militó entre 2011 y 2015. En el verano de 2015 fue traspasado al Gent belga, que lo cedería al Zulte Waregem y al Estrella Roja de Belgrado. El verano pasado fichó por el Tosno, de la liga rusa, a donde llegó libre, y tras un año, en el que jugó 18 encuentros, ha vuelto a quedar libre, por lo que llegaría gratis a Vigo. 

Es un rumor extraño ya que se trata de un futbolista que no mejoraría lo que tiene el Celta, contando incluso con los jugadores que posiblemente salgan cedidos este verano, como Borja Fernández, y por supuesto el propio Radoja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario