Marca lleva en su portada que Luis Enrique será el próximo seleccionador español


El diario Marca lleva en su portada de este lunes la noticia de que Luis Enrique será el próximo seleccionador español. El técnico asturiano, que entrenó al Celta durante la Temporada 2013-14, lleva un año sin entrenar después de dejar el Barcelona en el mes de mayo de 2017, y era uno de los candidatos que manejaba la Federación para sustituir a Fernando Hierro, que pasará a la historia como uno de los seleccionadores más breves en la historia de la selección. 

En los últimos meses se relacionó a Luis Enrique con varios equipos, especialmente en la Premier. Desde Inglaterra se aseguraba que sería el nuevo entrenador del Chelsea, y posteriormente también se habló del Arsenal, sin que ninguna de esas opciones llegase a fructificar, en caso de que existiese un interés real. 

Ahora se presenta una gran oportunidad para este técnico, que lo ganó todo con el Barcelona, y que demostró en el Celta que es capaz de hacer jugar bien y ser efectivo a un equipo como el celeste. Se da por hecho que, en caso de aceptar el cargo, recurrirá a su equipo habitual, que el año pasado estuvo con Juan Carlos Unzué en el Celta, y queda la duda de saber si contará con el propio Unzué como su segundo, como ya hizo en sus etapas de Vigo y Barcelona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario