![]() |
Foto: Real Valladolid |
Iban Salvador podría convertirse en el próximo fichaje del Celta B para el filial. El delantero catalán quiere rescindir su contrato con el Real Valladolid para enrolarse en el filial céltico, donde se pondría a las órdenes de Rubén Albés.
Nacido el 11 de febrero de 1995 en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), es un futbolista con una gran experiencia a pesar de su juventud. Debutó en el equipo de su localidad natal con apenas 17 años. Su buen rendimiento le llevó a enrolarse en la cantera del Valencia, llegando a debutar con el primer equipo en la semifinal de Copa de la Temporada 2015-16 ante el Barcelona.
Posteriormente jugó en el Valladolid, UCAM de Murcia, y Cultural Leonesa, donde estuvo cedido en la segunda vuelta de la pasada temporada. Se trata de un extremo que juega especialmente por la banda derecha, y que es internacional absoluto con Guinea Ecuatorial.
Le queda un año de contrato y no va a continuar en el equipo, según informó el diario AS, y en este momento están negociando con el equipo vallisoletano su salida. Según estas informaciones ya tiene decidido su destino, y eso será el Celta, en concreto su filial.
0 comments:
Publicar un comentario