Encuesta campaña de abonados | ¿En qué situación estás?


El Celta publicaba este miércoles unos preocupantes datos que ahondaban en la crisis social que vive el celtismo. 3.000 abonados aún no habían renovado su abono, tenían hasta hoy a las 20:00 para hacerlo con condiciones especiales, y tan solo se contabilizaban 1.000 altas nuevas, a pesar de que las 2.500 tenían el alta gratis, una de las críticas y excusas que muchos esgrimían para justificar el bajo número de bajas. 

Hoy queremos realizar la tradicional encuesta que solemos hacer todos los años en nuestra web, para conocer vuestra situación respecto a la campaña de abonados. Queremos saber cuál es vuestra situación, dando cuatro opciones. Dos para abonados, a los que preguntamos si renovarán o no, y otras dos para los no abonados en las que les preguntamos si se darán de alta o no. 

No solo queremos que contestéis a la encuesta, sino que el verdadero objetivo es que argumentéis vuestra respuesta, y los motivos que tenéis para tomar cualquiera de estas decisiones. Hai motivos, dice la campaña del club. Nosotros queremos conocerlos. Como siempre, gracias a todos por vuestra participación.

0 comentarios:

Publicar un comentario