El Rennes se fija en Sergi Gómez


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Sergi Gómez es uno de los jugadores que podrían abandonar la disciplina céltica este verano. Las dificultades para renovar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2019, podrían dar con el catalán fuera del Celta, algo que no se podía prever hace tan solo unas semanas cuando ambas partes creían que el acuerdo se cerraría de forma inminente. 

Pero el cambio de representante del jugador, que pasó a formar parte de Stellar Group, ha cambiado radicalmente la situación, y ahora el Celta se plantea incluso un traspaso este verano para no quedarse sin el jugador el año que viene sin una contraprestación económica. 

Y en esas circunstancias aparece el Rennes, quien según el diario francés L’Equipe, estaría interesado en fichar al ex del Barcelona. Según estas informaciones, el Rennes está a punto a de perder a Mexer, que puede fichar por el Trabzonspor, y ahí entraría Sergi Gómez, aunque también se plantean la contratación de Sikou Niakaté. El equipo bretón disputará esta temporada la Europa League, así que puede ser un destino atractivo para Sergi Gómez. 

El Celta ha incorporado este verano a Néstor Araujo para esa demarcación, y cuenta también con el regreso al equipo de David Costas. También podría salir Andreu Fontàs, una baja con la que ya se cuenta en Casa Celta. A todo eso hay que unir que Antonio Mohamed solicitó al club el fichaje de dos centrales, así que el Celta sigue trabajando en la contratación de otro zaguero, con independencia de la salida de Sergi Gómez.  

0 comentarios:

Publicar un comentario