El Celta renueva a Kevin hasta 2023


El Celta ha anunciado este sábado la renovación de Kevin Vázquez, que será jugador del Celta hasta el 30 de junio de 2023. El canterano, que había subido este año al primer equipo junto a Juan Hernández, firmó en A Sede su continuidad con el Celta por cinco temporadas más. 

Kevin Vázquez (Nigrán, 1993) es uno de los grandes nombres de la historia del Celta B, con el que debutó en el año 2010. El defensa gallego ha sido uno de los puntales del conjunto filial durante las últimas campañas, tal y como evidencian sus marcas personales con la segunda escuadra celeste: jugador con más partidos disputados con el Celta B, con más victorias y con más capitanías.

«Es un sueño cumplido, para mí y para todos los canteranos del Celta», se expresó el nigranés tras firmar su nuevo contrato. El jugador valoró su renovación como un gran mensaje para los canteranos de A Madroa, quienes pueden «identificarse conmigo, como yo lo hice con Hugo Mallo o Sergio» y creer que «con trabajo y sacrificio se puede conseguir».

0 comentarios:

Publicar un comentario