El Celta ofrece 5 millones por Rodrigo Bataglia


Según informa el portal sapodesporto.com este viernes, el Celta está interesado en la contratación de Rodrigo Bataglia, futbolista que actualmente pertenece al Sporting de Portugal, aunque los problemas de la entidad lisboeta podrían permitir su salida.  Mediocentro nacido en Morón (Argentina) el 12 de julio de 1991, comenzó a jugar en las inferiores de Huracán, con quien debutó profesionalmente. 

Posteriormente jugó en el Racing de Avellaneda, y de ahí dio el salta al Sporting de Braga portugués, a donde llegó en el mercado de invierno de la Temporada 2013-14. Tras jugar cedido en Moreirense, Rosario y Chaves, despuntó en el Braga hace dos temporadas, lo que le sirvió para que el Sporting pagase 4,5 millones de euros por sus servicios. 

Las informaciones llegadas desde Portugal apuntan a que el futbolista ha pedido la rescisión unilateral de su contrato, debido a los problemas que acucian al equipo de la capital lusa. Sin embargo, el Celta ha ofrecido 5 millones de euros por el 50% de su pase, lo que le podría permitir al jugador salir sin problemas judiciales. Bataglia no ocupa plaza de extracomunitario, ya que juega con pasaporte italiano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario